Usted está aquí:Sala de Prensa»Noticias»2017»Otorgado premio "Mujeres Avenir 2017" a la líder de la Ruta Pacífica de Mujeres Colombianas, Alejandra Miller Restrepo.
Viernes, 10 Marzo 2017 22:18

8 de marzo 2017. Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Mujeres Avenir, en colaboración con la Embajada de Francia, celebrará un acto que llevará como lema “¿Cómo orquestar la diversidad?”, en el que se abordará cómo dirigir la diversidad entre géneros y se hablará sobre el papel de la mujer en el ámbito de la música clásica; concretamente, desde el rol conductor al frente de grandes orquestas... Por segundo año consecutivo, la asociación concederá el premio “Mujeres Avenir 2017” , que en esta ocasión será otorgado a la líder de la Ruta Pacífica de Mujeres Colombianas, Alejandra Miller Restrepo por sus más de 17 años de trabajo en el Movimiento Social de Mujeres, por sus labores en procesos de participación y promoción de los Derechos de las Mujeres y por sus tareas a favor de la construcción de paz. La Ministra de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, Dolors Montserrat entregará este galardón...

Ver más: http://www.enpozuelo.es/noticia/7144/sociedad/la-asociacion-mujeres-avenir-hablara-sobre-como-orquestar-la-diversidad.html