Usted está aquí:Sala de Prensa»Noticias»2017»LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES: UNA CLAVE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ CON JUSTICIA SOCIAL Y AMBIENTAL
Viernes, 10 Marzo 2017 22:04

3 de marzo de 2017.Este marzo se tiñe de fuerza y resistencia, pues, sumado al día internacional de las luchas de las mujeres, conmemoramos un año desde la siembra de Berta Cáceres, y hoy su legado en defensa de las aguas libres, los territorios soberanos y los liderazgos de las mujeres continúan fortaleciéndose en numerosos territorios...Entre estas numerosas iniciativas se incluyen propuestas organizativas como Fuerza de Mujeres Wayúu, Vicaría del Sur, Movimiento Ríos Vivos, Colectivo por la protección de la Provincia de Sugamuxi, AMMUCALE (Asociación Municipal de Mujeres Campesinas del Municipio de Lebrija), Movilización Mujeres Afrodescendientes por el Cuidado de la Vida y los Territorios Ancestrales (Cauca), Cinturón Occidental Ambiental, Ruta pacífica de las mujeres...

Ver más: http://www.contagioradio.com/la-participacion-de-las-mujeres-una-clave-para-la-construccion-de-paz-con-justicia-social-y-ambiental-articulo-37171/

Visto 2057 veces