Usted está aquí:Sala de Prensa»Comunicados»2017»La Ruta Pacífica de las Mujeres celebra el regreso de nuestra compañera Adelaida Dávila Sana y Salva
Viernes, 16 Junio 2017 12:40

*Por los Derechos de las mujeres,

*Por una vida libre de miedos y violencias,

*Por un país en paz para las mujeres, sus hijas e hijos.

Bogotá, 16 de Junio de 2017. Las Mujeres de la Ruta Pacífica desde cada uno de los territorios donde vivimos día a día, celebramos el regreso de nuestra compañera, hermana, y lideresa Adelaida Dávila Estupiñán sana y salva. Ella se encuentra en estos momentos en observación médica en un centro hospitalario a unas horas del lugar donde desapareció.

Agradecemos a todas las personas, a los medios de comunicación y a las instituciones del Estado en su nivel nacional y regional por el acompañamiento y la solidaridad expresada.

Creemos que estas acciones de respuesta rápida son claves para  proteger la vida de las personas defensoras de derechos humanos y especialmente de  las mujeres

¡Por una vida libre de miedos y violencias!

Ampliación de información:

Yeny Andrea Cardona Cardona