Ruta Pacífica de las Mujeres - movimiento feminista ¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!

Bogotá, Colombia
(571) 269 18 29/31/36

Carrera 29 # 39-47 Barrio La Soledad 

comunicaciones@rutapacifica.org.co

 

1891176 faceb twitter

Año 2015

“A donde voyQue no esté yo;A donde voyQue no me sigaEste dolor”.(Piedad Morales). Medellín, Diciembre 27 de 2015. La Ruta Pacífica de las Mujeres por la solución negociada del conflicto armado en…
Comunicado de Prensa Bogotá, 13 de octubre de 2015. Mujeres organizadas del país, denunciamos nuevamente y aún con mayor firmeza los actos de violencia política que se están dirigiendo contra la defensora…
Presentada por la Ruta Pacífica de las Mujeres[1] con base en la Comisión de la Verdad de las Mujeres víctimas del conflicto armado.[2] La Ruta Pacífica de las Mujeres presenta los siguientes…
Las organizaciones de la Campaña Saquen Mi Cuerpo de Guerra repudiamos la liberación de Alejandro Cárdenas Orozco, alías JJ, por parte de la Fiscalía. Este hecho es una prueba fehaciente de la…
Las 16 mujeres y 2 hombres que asistimos a Cuba por invitación de la Sub Comisión de Género de la Mesa de Conversaciones de la Habana, en calidad de expertas y expertos…
"Las mujeres colombianas no queremos ser pactadas, queremos ser pactantes en la construcción de la paz”. El comunicado conjunto de la Mesa de Conversaciones para la terminación del conflicto de septiembre 11…