Ruta Pacífica de las Mujeres - movimiento feminista ¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!

Bogotá, Colombia

Teléfono: (571) 716 9947

Celular: 313 333 7959

Dirección: Carrera 53 # 59-85 Barrio Quirinal

comunicaciones@rutapacifica.org.co

 

1891176 faceb twitter

Usted está aquí:Sala de Prensa»Comunicados»2016»Las Mujeres de la Ruta Pacífica nos solidarizamos con Bélgica
Martes, 22 Marzo 2016 19:00

Las Mujeres de la Ruta Pacífica nos solidarizamos con Bélgica

COMUNICADO DE PRENSA NO. 4.  Bogotá, 22 de marzo de 2016. Desde Colombia las Mujeres de la Ruta Pacífica lamentamos los actos terroristas que se presentaron el día de hoy en Bélgica, los cuales cobraron la vida de 31 personas y dejaron más de 180 heridos. Hoy, las mujeres nos unimos en un abrazo sororo con los familiares de las víctimas, con la población belga, asimismo, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Embajada de Bélgica en Colombia y a la Unión Europea que tiene su sede en Bruselas.

Las mujeres, quienes somos conocedoras del rigor de la guerra nos pronunciamos y pedimos al mundo entero solidaridad tanto con esta población víctima de ataques terroristas, como con los cientos de refugiados sirios, cifra que va en aumento. Es hora de que nos unamos para trabajar por la humanidad desprotegida, por un mundo sin guerra; entendemos desde lo vivido lo que significa estar en medio de la violencia,  lo que es el sufrimiento, el desconcierto y lo más doloroso la perdida de seres queridos.

Por ello, nos permitimos hacer un llamado a cada mujer y hombre del mundo a coadyuvar para conquistar la paz mundial; igualmente, instamos a quienes ejercen el terrorismo y la violencia a que paren, pues no puede resultar un mundo justo con el ejercicio de la violencia y la destrucción de otros seres humanos, es hora del dialogo, es hora de la paz mundial.

 


¡Las mujeres unidas por un mundo libre de miedos y violencias!

 

Yeny Andrea Cardona Cardona

Encargada de Comunicaciones

Ruta Pacífica de las Mujeres

Tel: 269 1831 / 36

Cel: 316 697 8026 

Página Web: http://www.rutapacifica.org.co/  

Facebook: Rutapacificadelasmujeres 

Twitter: https://twitter.com/RutaPacificaM

Visto 2448 veces